Datos Generales
Nombre: Len.
Apellidos: Kagamine.
Apodo: Lenny.
Raza: Humano.
Edad: 20 años.
Género: Masculino.
Orientación sexual: Pansexual.
Oficio: Game Master.
Descripción física
Len es un joven adulto con una estatura promedio de 1.67 cm, y alrededor de 59 kilogramos, dueño de una piel totalmente blanca, sin manchas ni cicatrices que la opaquen. Gracias a su naturaleza caucásica posee un abundante cabello rubio dorado, completamente lacio y bien cuidado que llega aproximadamente a la altura de sus hombros, recogido siempre en una cola alta de caballo, con un fleco de mechones rebeldes y alborotados que pueden llegar a cubrir ligeramente sus enormes orbes redondeadas azul cielo, donde carga con unas espesas y cortas pestañas y enmarcadas por unas cejas moderadas de un tono más claro que su cabello, dotándole de una mirada potentemente expresiva.
En cuanto su rostro, es ovalado; posee una nariz mediana y respingada, unos pómulos gráciles y la forma de su mentón en punta, sus labios son delgados perfectamente definidos y alargados, casi siempre estando en una sonrisa, brindándole una imagen calmada y apacible. Sus orejas están casi pegadas a sus costados y su tamaño es mediano, pero generalmente están cubiertas por sus auriculares. Es fácil leer sus emociones si se le mira fijamente al rostro, pues sus mejillas se tiñen de rojo con fuerza y facilidad, y sus ojos pueden verse claramente iluminados por la ira, tristeza, el miedo o la felicidad de inmediato.
La forma de su cuerpo es delgada, pero bien formada, ligeramente musculosa sin llegar a exagerar, manteniendo siempre ese aspecto grácil, tentador pero delicado al mismo tiempo, sus manos son regularmente pequeñas y sus dedos largos y delgados, dándole cierta delicadeza a sus movimientos; en su brazo izquierdo tiene tatuado un “02”.
Su vestimenta más común está basada en una especie de traje futurista, de cabeza a pies: Consiste en unos audífonos modernos de colores amarillo y negro que cubren sus oídos, con aros de metal que recorren de oreja a oreja por la parte posterior de su cabeza, además de una especie de tiara para sujetarse a ésta. Lleva un collarín negro con una línea verde luminosa, colgando del collar tiene un dije en forma de clave Fa. Porta una camisa cerrada de color blanco con cuello alto de copa y listones de color amarillo que van desde sus costillas hasta sus bermudas, que son largos y negros, estos están adornados como forma de cinturón por un par de medidores de frecuencia de sonido a los costados y sujetos de la misma forma que sus auriculares (con metal) que los de sus orejas. En sus brazos lleva unos guantes largos de color blanco, cubiertos por un material negro transparente que enciende luces acorde al volumen de su voz, son más notorias cuando canta, sus botas son lo mismo, blancas y recubiertas por ese mismo material donde a la altura de los tobillos carga un par de bocinas.
Otra forma de vestir es un poco más simple que la anterior, pero igualmente llamativa. Los audífonos que porta son principalmente circulares y verdes, de diadema de metal con detalles negros. Lleva una camisa blanca de cuello alto y encima de ella una sudadera con gorra, verde con mangas legras y largas que a los costados lleva dos líneas verdes igualmente. Sus pantalones son negros, con un cinturón del mismo color que lleva cruzada una línea, y del mismo estilo en el cinturón lleva pequeñas bolsas de adorno. Sus zapatillas, haciendo juego con la demás vestimenta, son negras con detalles en verde.
Descripción psicológica
Se podría decir a primera vista que Len se trata de un chico bastante aislado y serio, pues su rostro de principio no denota muchas expresiones o emociones; esta primera impresión no está del todo equivocada, realmente el rubio es un chico de pocas palabras y muy reservado al mostrar sus expresiones, sin embargo, esto no quiere decir que sea una persona completamente fría. De manera natural, al conocer a alguien nuevo, que le inspire confianza o no, se mostrará tomando su distancia, respondiendo lo necesario y sin irse más allá de lo que se le pregunta, creando así una barrera entre el joven y su interlocutor. Aún si su trato es distante siempre procurará que sea respetuoso y tranquilo para con los demás.
En una relación más cercana puede mostrarse sonriente y bromista, inclusive algo pesado en ocasiones, disfruta mucho la compañía de quienes aprecia a pesar de su naturaleza solitaria; puede incluso mostrar una actitud explosiva si quien lo acompaña sabe detonarla.
Debido a la crianza que tuvo de pequeño puede ser ligeramente remilgoso, llorón y delicado pues siempre obtuvo lo que quiso con extrema facilidad, se frustra muy rápido y su constancia puede verse afectada si ante él hay un obstáculo que desde su punto de vista no puede superar; es bastante extraño que se enoje, pues es una persona bastante pasiva que prefiere pasar de problemas y discusiones, pero enojarse puede implicar para con quién lo haya puesto así una sorpresa no agradable en ningún sentido. Inclusive en esta condición, no es alguien a quien le guste presumir sus logros con todo el que se le cruce enfrente, prefiere darse esa satisfacción a sí mismo de saber que logró algo con éxito, lo toma como algo íntimo y personal, de ahí deriva que no le guste que nadie sepa que es creador y dueño de Bessekai.
A causa de la muerte de su hermana es un poco más callado e inexpresivo, caso contrario al estar junto a Kaito y Rin.
En el trato con sus IA personales es bastante atento, procura que el programa de ambos funcione correctamente y para el rubio, la seguridad de ambos es primordial ante cualquier situación pues podría decirse que son la única “familia” y amigos que posee, en cuanto al peli azul, lo toma como su mejor amigo y colega y le confía mucho a su pequeña “hermana”, Rin. Con ella es bastante protector, es tierno y aunque es su autoridad actúa más como el gemelo que debería ser. Puede llegar a ser bastante dulce con la rubia y muy detallista, cayendo más en una especie de juego de novios que a ojos externos podría verse como incesto, y si bien puede admitir que en el pasado pudo ser así está consciente de que Rin no es más que una recreación de su hermana y por tanto, no es su hermana en realidad, así que no le preocupa mucho el hecho de que la relación entre ambos llegue a tintes incestuosos.
Tiene grandes deseos de ser doctor, independientemente de heredar la empresa de su padre. La muerte de Rin lo inspiró a intentar salvar a los demás, por lo que se puede deducir que en general, más allá de toda apariencia, es un chico noble de gran corazón, dispuesto a servir a su alrededor.
Gustos
-Los climas fríos.
-Lugares solitarios y despejados.
-Todo lo relacionado a la informática y videojuegos.
-Experimentar diversos programas.
-Pasar el tiempo con Rin y Kaito.
-Observar fotografías y videos de su hermana fallecida.
-Visitar la tumba de su hermana fallecida.
-Leer libros de medicina, tales como anatomía, fisiología e histopatología.
-Las cosas dulces.
| Disgustos
-Lugares concurridos y grandes aglomeraciones de gente.
-Los climas calurosos.
-La gente hipócrita.
-Gente que quiera hacerle daño a sus amigos.
-Saber que Rin jamás podrá ser la hermana que perdió.
- Las personas engreídas.
-Ser inútil en ocasiones y que no pueda brindar apoyo a los demás.
-Su condición baja de salud.
-Que lastimen a Rin.
|
Poderes
Control total del juego (no aplicable al foro en ninguna situación).
Fotoquinesis: Absorbe los fotones (partículas de luz) para usarlos como magia al proyectarla en ondas y hechizos de poca duración.
Control elemental de fuego.
Habilidades
Pantalla de Luz: Es una habilidad defensiva, prácticamente crea frente de sí una pantalla de materia de luz para rebotar ataques del contrincante.
Espada Celestial: Arma de filo, creada a partir de la energía de la persona que la invoca. A parte de sus usos normales, puede desvanecer y alejar cualquier aura negativa a su alrededor, tal como las sombras.
Esfera Aural: De su magia de luz puede crear esferas de luz que lanzará para impactar al enemigo, no son muy precisas.
Aro de fuego: Puede crear un aro de fuego a su alrededor como barrera para que los enemigos no puedan alcanzarlo, el aro se crea en un diámetro de 2 metros a su alrededor, por unos 3 de largo.
|
Debilidades
Pantalla de Luz: Esta pantalla aparece solo al frente del usuario, dejando los lados y la parte trasera sin protección alguna, si el poder que lo recibe es más fuerte que el propio usuario la misma barrera, entonces este último recibirá el doble de daño.
Espada celestial: Es débil ante los elementos de agua y viento, no puede sobrepasar los límites del dueño, si el propietario se cansa o es vencido la espada se desvanecerá.
Esfera aural: La creación de estas esferas es un poco lenta, además de poco precisas, usando un espejo pueden dañar al mismo usuario.
En cuanto a sus habilidades de fuego, estas son inútiles si se encuentra en un lugar demasiado húmedo. Es débil frente a la magia elemental del agua, el agua normal no le hace daño.
|
Historia
Hace algunos años, una familia prestigiosa que poseía una empresa dedicada a los videojuegos trajo al mundo a un par de rubios gemelos. Como se esperaba, ambos crecieron bajo las comodidades que una familia de esa clase podía ofrecerles, una casa grande, lujos caros, ropa y alimentos de calidad, los juguetes que deseaban les eran concedidos sin reproches. La pequeña de nombre Rin era un encanto de hija; era bella, fina, educada, dulce y amable, bastante alegre y encantadora, por donde pasara se hacía notar de una manera muy agradable, el mundo la adoraba y su futuro era comprometedor. Por su parte, el pequeño Len, el menor de ambos, era tímido, serio, bastante reservado caprichoso y berrinchudo, no era desagradable pasar tiempo con él, pero era complicado llegar a comprenderlo, eran dos mundos diferentes con un rostro bastante similar.
Pero a pesar de las diferencias temperamentales y de carácter, había una cosa que podía fusionar esos mundos armoniosamente: Los videojuegos.
Debido al trabajo de su padre, los gemelos crecieron con un amor incondicional a los juegos de video, tuvieron oportunidad de jugar cada consola de generación que vivieron y el probar algunos en su fase beta gracias a su padre. Estos pequeños detalles los comenzó a sumergir en el interés de seguir el trabajo de la familia, así que gustoso su padre aceptó que entraran a su zona de trabajo para que pudieran empezar a comprender el mundo tras un juego. Fue así como comenzaron a aprender desde temprana edad todos los componentes que conforman un videojuego sin descuidar su educación normal.
El tiempo pasó y Len prontamente se convirtió en un apuesto adolescente, las propuestas por parte de sus compañeras en el colegio no se hacían esperar, pero él no estaba interesado en lo más mínimo. Lo único que de verdad le gustaba y disfrutaba eran los videojuegos. Y Rin.
Desde pequeño siempre fue unido a ella de una forma realmente sorprendente, podría decirse que ambos se complementaban a la perfección, y siempre estuvo adorándola junto con los demás cuando normalmente debería sentirse desplazado por su gemela, más nunca ocurrió, el rubio siempre procuró el bienestar de su hermana y la ayudaba en todo lo que podía. Naturalmente el tiempo transcurrió, y las habilidades de los gemelos comenzaban a destacar para la programación, así que su padre permitió que lo ayudaran a trabajar en algunos videojuegos, Len estaba feliz haciendo lo que hacía y pensaba que no podía pedirle nada más a la vida; sin embargo, su gemela prontamente comenzaría a interesarse por los juegos online, y lo convenció de que juntos crearan un juego asombroso; al rubio no le costó nada decir que no, y estaba más feliz que nunca, pues sería algo que naciera del esfuerzo y trabajo del par. Así pues, comenzaron con el desarrollo de su nuevo juego, al que entre ideas y demás decidieron bautizar como “Bessekai”.
No había día que saliendo de la escuela ambos se pusieran a trabajar en su proyecto, no descuidaban sus estudios, pero naturalmente ponían todo su empeño en su juego. Cabe resaltar que avanzaron bastante rápido, pues ambos eran muy buenos programando, tenían ya casi lista la fase pre-beta de su juego, pero comenzó algo muy extraño. Rin comenzaba a salir frecuentemente de casa sin decir a donde iba, y no es que fuera extraño, era una jovencita hermosa, así que con gran probabilidad estaría saliendo secretamente con alguien, pensamiento que disparaba con fuerza los celos del chico, el solo pensar que su adorada gemela lo “abandonaba” por alguien más lo hacía sentir realmente mal, pero no era nada que pudiera reprocharle en realidad. Intentando disimular el recelo a la lejanía de su hermana, se esforzó en no indagar en su vida privada, le dolía, pues desde pequeños habían sido demasiado unidos y sus problemas los compartían así como las alegrías, pero la pequeña brecha, desde su punto de vista, comenzaba a abrirse. Curiosamente, fue en esta misma temporada de lejanía donde su hermana insistía en terminar el juego lo más pronto posible; el rubio no objetó, ya que era algo que hacían juntos, por lo que gustoso se esforzaba más por su gemela.
Pero murió antes de que esto pudiera suceder.
Rin sucumbió ante una enfermedad que no habían podido detectar a tiempo y que ella no había manifestado a su familia. Ante este suceso, el hijo sobrante se sintió verdaderamente devastado.
Sería normal pensar que durante el duelo, el chico abandonó todos los proyectos y se encerró en su mundo, pero no. Trabajó más duro para sacar adelante el juego, pues a su adorada hermanita le habría gustado ello, pero había más, quería traerla de vuelta, quería traer a Rin a la vida de una manera representativa.
Mientras terminaba de ajustar el juego, alternamente buscaba una manera de crear una Inteligencia Artificial capaz de albergar sentimientos y actuar lo más apegado a un ser humano. Pasaron alrededor de 6 meses, pero finalmente pudo dar vida dentro del juego a Kaito, su primer IA y bautizándolo como su mejor amigo. Dado el éxito de Kaito, procedió a trabajar en su meta: “Revivir” a su hermana dentro del juego, la ayuda de Kaito fue fundamental, pues tenía otras manos de obra que lo ayudarían y reducirían el tiempo de desarrollo del programa de Rin.
Nuevamente lo logró, una copia exacta de su hermana, la voz, el color de la piel, los ojos, su cabello, la estatura y peso… Lo único que decidió cambiar fue crearla con el cabello corto en vez de largo, pues el cabello a la altura de la cintura le recordaba el día de su entierro. Le otorgó también recuerdos de su difunta hermana, para que el programa actuara lo más parecido a su gemela incluyendo la personalidad. Pero algo había fallado. La nueva Rin carecía de emociones, si bien cumplía bien sus funciones en ser el centro del juego como la programó, el rostro de la chica no mostraba expresión alguna a pesar de los intentos del rubio por brindarle sentimientos tal y como lo hizo con Kaito.
Pero no pudo concentrar su tiempo en esta situación a su pesar, necesitaba terminar algunos detalles de programación para que Bessekai llegara a la fase beta. Cuando logró esto, pasó algo en Rin, sus emociones comenzaban a nacer de una manera que Len no entendía, pero tampoco se esforzó en hacerlo, su adorada hermana había vuelto. Solo así, el trío se dedicó de lleno a completar por fin todos los detalles del juego, y lo lograron, por fin Bessekai estaba finalizado y listo para usarse, y Len sabía, que emprendería una gran aventura con su mejor amigo y su amada hermana.
Otros
Posee un dije en forma de clave de Fa.
Imágenes extras: Traje común:- Spoiler:
Traje secundario:- Spoiler:
Nombre del personaje real: Len Kagamine.
Anime/Manga/Videojuego del que procede: Vocaloid.