Datos Generales
Nombre: Nonite
Apellidos: Rosenkreutz
Apodo: ¿Cómo se le conoce, cómo gusta que le llamen?
Raza: Humana
Edad: 18 años
Género: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual
Oficio: Estudiante, mercenaria, invocadora.
Descripción física
Complexión delgada, bien dotada pese a su corta edad y no especialmente atlética; 1.60cm de estatura; 58kg de peso; piel clara; cabello negro, corto por sobre sus hombros y lacio, ojos grandes y expresivos, oscuros, ocultos tras unas gafas de montura oval y enmarcados por unas largas pestañas y cejas delgadas; sus facciones son finas y femeninas; sus labios son delgados.
Prefiere la ropa entallada, mas no ajustada ni apretada, que cubra completamente todo su cuerpo, a modo de protección y para facilitar sus movimientos pero sin que le resulte molesto usarla. Cuando no lleva puesto el uniforme escolar o cuando no se encuentra en su casa sin planes para salir, lleva una capa que oculta su rostro y cuerpo. Pese a que no le molesta arreglarse, prefiere la comodidad y movilidad a un atuendo que le entorpezca o le haga sentirse ridícula.
Descripción psicológica
Su personalidad puede describirse en 3 palabras: tranquila, observadora, paciente. Por lo general se le ve siempre en calma, con una sonrisa tranquila, incluso bajo las situaciones más críticas, aún cuando por dentro esté destrozada o muerta de preocupación, lo cual demuestra una gran fuerza de voluntad y firme carácter. Suele ser paciente a pesar de lo mucho que una persona le desagrade y siempre tratará de buscar un punto de equilibrio, en especial si con ello pueden alcanzar su cometido. Siendo siempre observadora, prefiere conocer todos los detalles y todas las versiones de una historia que puedan existir antes de emitir un juicio, tratando de ser lo más imparcial posible.
En el ámbito social, es una persona que puede (o al menos trata de) relacionarse fácilmente con los demás si se lo propone, pero también tiene esa capacidad de pasar desapercibida, como si pudiera desaparecer su presencia. Es bastante alegre y le gusta escuchar a la gente, en especial cuando tienen ideas o historias interesantes. Le agrada trabajar en equipo y cree firmemente que es la mejor manera de hacer las cosas, pero por esa razón también puede rozar con quienes no siguen esa ideología.
Una vez que llega a entablar amistad con alguien, tratará de ayudar siempre, pero si esa persona llegase a traicionarle, se convertirá también en su ferviente enemiga. Lo mismo sucederá para quien se atreva a dañar a sus amigos. Para ella, seres queridos siempre serán lo importante, por ello, sus decisiones suelen girar en torno a su bienestar, lo cual puede beneficiar o perjudicar por igual sus planes y estrategias. Alguna vez llegó a estar enamorada, pero a pesar de no haber sido correspondida, no está especialmente ansiosa por conseguir un nuevo amor, así como tampoco parece especialmente afectada. Por supuesto, la última afirmación puede deberse simplemente a su carácter y que no le gusta causar preocupación a sus amigos.
Por otro último, su vida en general está bastante apegada a lo espiritual. Cree firmemente en que cada ser vivo posee un alma y merece respeto. Cree en las deidades superiores como tal, no como una fuerza omnipotente que lo domina todo y tiene un plan divino para todo, sino como solo una energía que mantiene con vida todos los planos espirituales existentes, dejando que cada uno sea dueño de su propio destino. Por esa razón, odia que hablen acerca de religión y suele meterse en problemas cuando algo al respecto sale a la luz.
Gustos
○ Le gustan las cosas dulces, así que generalmente tendrá algún caramelo a la mano.
○ Le gusta principalmente la comida japonesa pero nunca reniega de probar cualquier tipo de comida mientras se vea agradable a su vista, además de que posee un metabolismo muy elevado, teniendo la posibilidad de ser bastante glotona sin subir de peso.
○ Le gusta trabajar en equipo, lo prefiere a trabajar sola, especialmente para misiones complicadas, así como conocer a cada miembro de su equipo, escuchar ideas y plafinificar la estrategia a seguir entre todos… Aún cuando haya los sujetos difíciles que se nieguen a participar.
○ Le gusta leer, en especial libros que tengan que ver con temas espirituales, aventuras medievales o sobre la energía de la naturaleza, así que también es recurrente que se le vea con algún libro.
○ Le gustan le gustan los lugares tranquilos y donde haya grandes áreas verdes. A ese respecto, también suele hablar con las plantas y los animales aún cuando no tenga la capacidad de entenderlos.
| Disgustos
○ Le disgustan las personas que no respeten a la naturaleza y en especial odia a los que maltratan a los animales. También le desagradan los presumidos o altaneros que no escuchen a otros y pretendan hacer las cosas por su cuenta (pero siempre termina tolerándolos bastante).
○ Le disgustan los lugares demasiado escandalosos y los que están llenos de energía negativa.
|
Poderes
Habilidades
○ Invocación: Eligiendo un elemento (aire, agua, tierra, fuego), es capaz de invocar a los espíritus elementales correspondientes para manipular dicho elemento. Son 3 clases de espíritus, cada una más importante y fuerte que la anterior, siendo la máxima exponencia el líder espiritual. Para invocar a cada tipo de espíritu requiere de un cierto tiempo de invocación (el cual es mucho mayor conforme es mayor el nivel del espíritu invocado), así como orientarse hacia el punto cardinal correspondiente y poseer en sus manos el objeto representativo del elemento en cuestión.
○ Manejo de armas blancas de corto alcance (dagas, cuchillos, etc.)
|
Debilidades
○ Posee las debilidades de cualquier ser humano común y corriente: no posee gran resistencia ni fuerza física, puede ser herida fácilmente, se cansa, necesita alimento y agua.
○ Mientras esté realizando una invocación es vulnerable, ya que no puede moverse y debe concentrar absolutamente toda su atención y energía en la magia en cuestión. Ella misma no controla ningún elemento por su cuenta, de modo que si no tiene alguna invocación presente, no puede realizar magia. Así mismo, al ser espíritus, los elementales no pueden atravesar barreras espirituales, sellos, y desaparecen al contacto con objetos físicos.
|
Historia
Nació en una ciudad tranquila, grande y desarrollada en tecnología. Sus padres eran exigentes y tenían altas expectativas para su futuro, aún sin preguntar nada al respecto a la chica. Esta situación generaba conflictos familiares y provocaba que ella escapara de casa tantas veces como le fuera posible, siempre refugiándose en lugares tranquilos donde hubiera una gran cantidad de naturaleza hasta que anochecía. Sin embargo siempre debía volver, por lo que terminaba recibiendo reprimendas y castigos en cada ocasión.
Su vida no era precisamente feliz pero al menos era estable, constante… Hasta que cierto día, cuando ella tenía alrededor de 12 años, estalló una guerra que involucró a la ciudad, obligando a su familia a huir. Pese al riesgo, la chica se separó en el último momento de ellos, negándose a ir cuando debían abordar un tren. Al huir, trató de dirigirse a su refugio, encontrándolo destruido por la guerra, pese a lo cual permaneció ahí durante toda la noche.
Algún milagro debió ocurrir en ese momento, ya que duró hasta el alba sin peligro, siendo encontrada por un muchacho en apariencia apenas 7 años más grande que ella, sumamente misterioso, a quien más tarde adoptaría en función de tutor. Fue gracias a él que aprendió acerca de todo lo necesario para poder sobrevivir sola, tan sólo dependiendo de la naturaleza, un poco de conocimientos de defensa personal básica y lo más importante, fue quien le enseñó todo acerca de la magia elemental, el dominio y respeto de la naturaleza. Durante todo ese tiempo, también le habló acerca de la guerra, descubriendo que involucraba más que sólo “el mundo de los humanos”, teniendo que combatir en más de una ocasión para poder continuar con vida. Al cabo de un año, el muchacho fue capturado y desapareció, dejándola a ella a su suerte.
La chica vagó durante un año más, conociendo a mucha gente y encontrando pocos pero muy valiosos amigos, con quienes decidió que pondrían fin a esa guerra mágica de algún modo. Por esas fechas, el nivel de magia que utilizaba, le permitía hablar con los Dioses, así que solicitó su ayuda para tener el poder necesario para terminar con aquella infructuosa pelea. Sin embargo, al ser rechazada esta petición por parte de los Dioses, su grupo se deshizo, volviendo a quedar ella sola hasta que la guerra terminó por sí sola al cabo de otro año. Para entonces, sin tener una mejor motivación, se dedicó a continuar con sus estudios mientras seguía recorriendo el mundo cazando a las criaturas renuentes a aceptar el fin de la guerra, para proteger a los inocentes y así evitar más conflictos.
Así pasó el tiempo hasta que recibió una invitación a un lugar en especial. La nota no tenía gran relevancia hasta que vio el nombre con el que firmaba: su antiguo tutor. De esta forma, aún continuando con su labor como cazadora, se dirigió al lugar indicado en la nota.
Otros
○ Tiene ciertas nociones de estrategia, sobre las cuales, pese a llegar a ser bastante eficiente, puede arruinar con una excesiva preocupación por tener solución a todos los detalles y posibilidades, así como preocuparse por todos y cada uno de los miembros de su equipo, perdiendo un poco la visión de su objetivo.
○ Los objetos que usa para invocar son sagrados para ella, así que incluso teniendo una daga para invocación, jamás la usará para atacar, aún cuando no tenga otra arma a la mano.
○ Generalmente se le ve rezando antes de comer algún alimento y después como agradecimiento a la Madre Naturaleza.
○ Es buena en matemáticas, geografía e historia… y aún así tiende a perderse con facilidad…
○ El nombre Nonite Rosenkreutz es un nombre ficticio que ella inventó. Únicamente los miembros de su familia directa conocen su verdadero nombre. Ella jamás da su verdadero nombre a un desconocido, pues tiene la creencia de que el nombre representa el alma y cualquier persona con un mínimo de conocimiento en magia (oscura principalmente) puede apoderarse de ella o realizar conjuros o maldiciones que no pueda contrarrestar.
Imágenes extras: - Spoiler:
Nombre del personaje real: Aoi Oribe
Anime/Manga/Videojuego del que procede: Myself Yourself