Leaf Blue
| Tema: Leaf Mar Jul 01, 2014 10:45 am | |
| Datos Generales
Nombre: Leaf
Apellidos: Blue.
Apodo: Leafy
Raza: Humana.
Edad: 18 años.
Género: Femenino.
Orientación sexual: Heterosexual.
Oficio: Pokemon Trainer, espía.
Descripción física
Leaf es una joven dinámica y activa, su complexión es atlética y flexible, y aunque no es demasiado alta (1.60m), ni está especialmente desarrollada (79, 66, 86), se enorgullece de mantener un peso constante y saludable (50kg), así como un perfecto tono de piel apiñonado claro y un cabello castaño lacio, largo y espléndidamente cuidado a pesar de las exigencias de su vida diaria.
No acostumbra maquillarse (al menos no de manera notable, sino natural) salvo que vaya a realizar alguna operación secreta. En este apartado en especial podemos mencionar que su apariencia cambia radicalmente cuando se arregla para salir de paseo o para tomar un trabajo.
A simple vista, luce como una adolescente normal, que suele arreglar su cabello de forma que resalten las tres capas (flequillo terminado en puntas que se alzan a los costados de su cabeza, dos mechones largos hasta su pecho que enmarcan su rostro y la parte de atrás que llega hasta la mitad de su espalda) con un gorro blanco adornado por un medio círculo y una cinta rojos. Para resaltar un poco su pequeño busto, usa una blusa azul claro sin mangas y con cuello circular, entallada, y la complementa con una falda roja tableada que perfila bien su cadera y cintura, luce deportiva y deja a la vista sus largas y delgadas piernas bien torneadas, mientras que para camuflar un poco lo flaco de sus brazos, lleva unas muñequeras negras. Para finalizar, cubre sus pantorrillas con calentadores azules del mismo tono que la blusa y lleva unas zapatillas deportivas blancas con una cinta roja, a juego con el sombrero. En caso de llevar esta vestimenta, generalmente porta su bolso marrón, donde guarda todas sus pertenencias, incluidas su pokedex, su celular, una computadora, maquillaje, medallas y sus pokeballs.
L o que más resalta de esta apariencia es su rostro, el cual luce juvenil y despreocupado, mostrando unos grandes y expresivos ojos marrones cercados por unas espesas pestañas y unas cejas castañas delgadas, arduamente delineadas. Su nariz luce pequeña, recta, y sus delgados labios generalmente se curvean en una sonrisa natural, inocente, el perfecto señuelo para los incautos.
Todo esto se transforma por completo cuando se dedica a su trabajo. En este caso, el cambio más notorio son sus ojos, sobre los que se coloca un par de lentillas azul brillante, y sus labios, que pinta de un llamativo color carmín. El resto de su maquillaje le hace parecer más grande y madura, en especial resalta la astucia de su expresión.
En cuanto al resto, su físico deja de ser el de una niña y toma un poco más de volumen, el cual es acentuado por un vestido negro con cuello alto, cerrado, y terminado en una falda cuyo largo no sobrepasa la mitad de sus muslos. Las muñequeras son sustituidas por un par de guantes blancos inmaculados, y las zapatillas deportivas, así como los calentadores, desaparecen para dar paso a un par de botines negros con tacón bajo.
Cabe destacar que su físico, en especial su pecho, es una mera ilusión: en realidad lleva escondidas sus pokeballs en ese lugar para evitar que se las roben, además de servirle de escondite para tomar por sorpresa al enemigo en caso de un ataque.
Por último, en su cabello no lleva más el gorro blanco y en cambio deja ver en todo su esplendor su lacio cabello perfectamente cepillado, el cual sigue acomodándose del mismo modo, pero tiene una caída más suave, incluso elegante.
Descripción psicológica
Ante la mirada incauta de la mayoría de las personas, Leaf es una joven confiable, jovial y, quizá hasta altruista y desinteresada. Esta fachada dura, por supuesto, sólo hasta que esas mismas personas se ven despojadas de su dinero, identificaciones, llaves, o pertenencias valiosas sin tener la menor idea de qué sucedió y cuándo.
Leaf es una chica verdaderamente astuta, sabe manipular sus emociones y las de las personas que la rodean para tomar lo que necesite o lo que quiere. No se preocupa por el qué dirán ni resiente culpa alguna, ya que confía plenamente en que difícilmente la atraparán. Inclusive si llegase a suceder una tragedia como esa, pasando el mal humor que ello le supone, confía en poder pagar una fianza o negociar su libertad usando algo de encanto y dulzura.
No creció en la calle, pero tiene firme la creencia de “la supervivencia del más fuerte”, por lo que no se tienta el corazón para aprovecharse de los demás y obtener algún beneficio. Con mayor razón, también suele cuidarse mucho de las personas astutas iguales a ella, ya que conoce bien las consecuencias de confiar en la persona equivocada.
No es capaz de llamar con sinceridad a alguien “amigo”, si acaso, podrá tener “compañeros”, claro, prescindibles cuando la situación lo requiera. La única excepción a esto son sus pokemon, a quienes considera no como herramientas, sino como verdaderos camaradas invaluables. Nunca se ha enamorado, ya que gusta más de ver por sí misma que mirar a los demás, y está segura que incluso de tener amigos o algún romance, sería capaz de abandonarlos a su suerte si de ello dependiera su vida.
Es difícil que ayude alguna persona y si lo hace, siempre exigirá alguna recompensa a cambio, por más mínima que sea. Está de más decir, quizá, que adora la ropa costosa, de modo que incluso el conjunto que usa para pasar desapercibida como una adolescente ordinaria, pertenece a una marca reconocida.
Por último, en lo que a sus hábitos se refiere, prefiere la rutina segura con algo de aventura incluida, es decir, se levanta y hace ejercicios con sus camaradas a la misma hora todos los días, respeta mucho sus horarios de comida sin importar lo que suceda, dedica buena parte de su tiempo para cepillar su cabello y dar un adecuado cuidado a su piel, y procura dormir las horas necesarias para tener energía y conservar el mayor tiempo posible su belleza.
Gustos
Sus Pokemon. La ropa, accesorios, zapatos y objetos costosos. La comida gourmet. Los lugares elegantes. Pasear largas horas por los centros comerciales y gastar la mayor cantidad de dinero que pueda en todas las tiendas posibles. Conseguir mucho dinero fácilmente. Gastarle bromas a la gente o engañarla para conseguir dinero. | Disgustos
La gente altanera. “Listillos” que quieran hacerle pasar un mal rato o desmientan sus juegos. No tener dinero. No poder comprar cosas caras. Pasar hambre. Engordar. Que lastimen a cualquier ser vivo sin ningún motivo. Ser capturada. |
Poderes
Habilidades
Leaf. Tiene una gran capacidad táctica y es hábil para obtener y manejar información. Conoce técnicas simples de defensa personal y tiene una agilidad sobresaliente para ser humana. Van Drake (Sandslash). Stats. Tipo: Género: Macho PS: 3 PP: 3 Ataque: 3 (medio) Defensa: 3 (medio) Ataque especial: 1 (muy bajo) Defensa especial: 2 (bajo) Velocidad: 2 (medio) Especialidad: Ocultarse en la arena. Movimiento: Excavar. En batalla: Cava un agujero en el suelo durante el primer turno y sale por un lugar para atacar directa y sorpresivamente al adversario en su siguiente turno. Sólo puede atacar un objetivo a la vez. Potencia: 80% Precisión: 80% Lanzamiento: inmediato. Espera: 1 turno. Fuera de batalla: Puede cavar largos túneles a través de materiales como el concreto, la tierra, la madera, etc. Su excelente sentido de orientación le permite encontrar salidas para escapar de algún lugar. Mary (Mawile). Stats. Tipo: , Género: Hembra PS: 3 PP: 5 Ataque: 3 (medio) Defensa: 4 (alto) Ataque especial: 1 (muy bajo) Defensa especial: 1 (muy bajo) Velocidad: 1 (muy bajo) Especialidad: Intimidar usando sus cuernos. Movimiento: Mordisco. En batalla: Utiliza sus altos cuernos para “morder” y apresar a su oponente. Sólo puede atacar un objetivo a la vez. Potencia: 60% Precisión: 80% Lanzamiento: inmediato. Espera: 1 turno. Fuera de batalla: Puede utilizar sus cuernos para sujetar cosas, llevarlas a cuestas y arrojarlas a grandes distancias. Lambda (Lapras): Stats. Tipo: Género: Hembra PS: 5 PP: 3 Ataque: 2 (bajo) Defensa: 2 (bajo) Ataque especial: 3 (medio) Defensa especial: 3 (medio) Velocidad: 1 (muy bajo) Especialidad: Navegar por largas distancias. Movimiento: Rayo de hielo. En batalla: Lanza un potente rayo de hielo que puede congelar a su oponente (probabilidad del 10% de congelamiento). Sólo puede atacar un objetivo a la vez. Potencia: 80% Precisión: 80% Lanzamiento: inmediato. Espera: 2 turnos. Fuera de batalla: Puede crear paredes o plataformas de hielo. Lily (Lilligant).Stats. Tipo: Género: Hembra PS: 3 PP: 3 Ataque: 2 (bajo) Defensa: 1 (muy bajo) Ataque especial: 3 (medio) Defensa especial: 2 (bajo) Velocidad: 3 (medio) Especialidad: Libera un aroma que tiene un efecto relajante. Movimiento: Danza pétalo. En batalla: Ataca con una oleada de pétalos afilados. Puede atacar a varios enemigos, pero su potencia y precisión disminuirán según la cantidad de oponentes. Después del tercer uso de esta habilidad, Lilligant terminará mareada y no podrá continuar en el combate. Potencia: 100% Precisión: 80% Lanzamiento: inmediato. Espera: continuo, una vez activado, durará 3 turnos propios sin detenerse hasta que no pueda seguir peleando. Fuera de batalla: Puede romper enredaderas, tela, puertas y paredes de madera una sola vez, pero como no puede dejar de girar, terminará mareada y será inutilizable por un largo tiempo. Zachary/Zack (Skarmory): Stats. Tipo: Género: Macho PS: 3 PP: 5 Ataque: 3 (medio) Defensa: 4 (alto) Ataque especial: 1 (muy bajo) Defensa especial: 1 (muy bajo) Velocidad: 2 (bajo) Especialidad: Volar largas distancias. Movimiento: Ala de acero. En batalla: Golpea a su objetivo con sus alas. Puede aumentar la defensa del usuario con una probabilidad del 10%. Sólo puede atacar un objetivo a la vez. Potencia: 70% Precisión: 80% Lanzamiento: inmediato. Espera: 1 turno. Fuera de batalla: Le da resistencia para viajes largos y puede reflejar la luz como un espejo. Nina (Ninetales): Stats. Tipo: Género: Hembra PS: 3 PP: 5 Ataque: 2 (bajo) Defensa: 2 (bajo) Ataque especial: 2 (bajo) Defensa especial: 3 (medio) Velocidad: 3 (medio) Especialidad: Resiste altas temperaturas. Movimiento: Lanzallamas. En batalla: Lanza con su hocico un torrente de fuego contra su adversario, con probabilidad del 10% de generarle quemaduras abrasivas. Potencia: 80% Precisión: 80% Lanzamiento: inmediato. Espera: 1 turno. Fuera de batalla: Puede crear pequeñas llamas para iluminar el camino, quemar objetos para cosas útiles desde cocinar hasta destruir obstáculos. |
Debilidades
Leaf. Pese a sus conocimientos básicos de defensa personal, posee una nula capacidad de combate, por lo que depende completamente de su equipo Pokemon para batallas. Cuando todos sus Pokemon sean derrotados, automáticamente perderá el combate. No posee resistencia mágica de ningún tipo y su resistencia física no es diferente de un humano promedio, por lo que no tiene nada qué hacer contra armas de fuego, blancas, venenos y sedantes. Van Drake (Sandslash).Es incapaz de atacar enemigos en el aire ya que se especializa en combate cuerpo a cuerpo en tierra, tampoco puede nadar. Así mismo, es débil contra la magia y habilidades que se basen en la manipulación de plantas, insectos, hielo y agua. Mary (Mawile).Es extremadamente débil al fuego, un solo ataque de fuego puede acabar fácilmente con ella. No es muy resistente a la magia y como su cuerpo es de un material similar al acero, es muy pesada, lenta y es vulnerable a habilidades de agua, tierra y electricidad. Tampoco puede nadar. Lambda (Lapras).Es especialmente débil a la electricidad, puede acabarla de un solo golpe. Si bien puede aparecer en tierra firme, no puede moverse, ni siquiera girar ya que es muy pesada y su cuerpo está diseñado para el agua. Además, si no se mantiene al menos humectada, puede sufrir severos daños. Lily (Lilligant).Es extremadamente débil al fuego y al hielo, incluso la más leve variación de temperatura puede afectarle con facilidad. También puede ser muy fácilmente envenenada y el viento puede lastimarla de gravedad. Tiene fobia a los insectos y a las aves. Además requiere de constante hidratación, ya que de otro modo puede morir. Zachary/Zack (Skarmory).Los ataques eléctricos son letales para él. Los ataques de tipo agua y fuego también pueden afectarle con facilidad. Nina (Ninetales).Es débil ante habilidades de tipo agua y tierra. Tampoco posee fuerza y defensa física. |
Historia
Poco o nada recuerda de los primeros años de su vida, manteniéndolos como meros recuerdos de un sueño vago que tuvo alguna vez. El recuerdo más importante de esa época data de cuando tenía quizá 5 años, un poco más, un poco menos, cuando a través de la ventana de su habitación observó una figura circular y morada que luchaba por entrar. Confundiéndole con un globo que fortuitamente el viento había arrastrado hasta su ventana, abrió el cerrojo e intentó tomarlo por lo que creyó era un lazo, sólo para descubrir que se trataba de un Drifloon que apenas la tuvo a su alcance, la tomó por ambas manos y la llevó a un lugar lejos de su familia y del mundo que conocía.
Antes de que pudiera darse cuenta de lo que había sucedido, se encontraba encerrada en una fortaleza fría y cruel, donde un hombre enmascarado se dedicaba a entrenar a todos los niños secuestrados por sus pokemon para convertirlos en soldados. Así, habiendo crecido en tal sitio hostil, sin conocer en persona el mundo más allá de las murallas, se convirtió en una joven ambiciosa y egocéntrica, que sin embargo odiaba el lugar donde había vivido por tantos años y al hombre que la había criado.
Reconocida entre sus compañeros como uno de los mejores soldados, usó sus habilidades para conseguir información y escapar en el momento en que tuvo oportunidad, siendo perseguida por su captor durante un largo tiempo. Gracias a su entrenamiento, logró sobrevivir sola sin mayores dificultades hasta que encontró a su primer pokemon, un Sandshrew que había sido abandonado por su entrenador. El vínculo entre ambos fue casi inmediato y pronto comenzaron su viaje juntos. A ambos fueron uniéndose algunos otros compañeros que iban rescatando y ayudando hasta completar el equipo que son actualmente.
Durante el transcurso de ese tiempo, debió enfrentarse a su captor y a sus antiguos compañeros en variadas ocasiones, siempre saliendo librada gracias a sus estrategias y a la fuerza y evolución de sus pokemon. Así mismo, dominada por la curiosidad, descubrió quienes fueron su antigua familia y el lugar del que provenía originalmente, pero decidió no volver atrás, al menos por el momento. Pensando que continuaría siendo perseguida por su pasado y que ya no era la misma niña que fue secuestrada hace muchísimo tiempo, seguramente su familia no la reconocería y ella tampoco deseaba quedarse anclada a ninguna persona y en un solo lugar.
Así es como Leaf continuó viajando de un lado a otro, llevada por el viento, la curiosidad, sus camaradas, las emociones fuertes y las últimas tendencias de la moda.
Otros
Aclaraciones.Tipo : Es el equivalente al elemento luz. Tipo : Es el equivalente al elemento metal. Tipo : Es el equivalente al elemento viento. PS: Puntos de Salud, equivalen a un golpe recibido de daño común. PP: Puntos de Poder, equivalen al número de veces que un Pokemon puede utilizar un ataque. Lanzamiento: Tiempo de “carga” para poder utilizar un ataque. Espera: Tiempo que tarda el Pokemon en recuperarse para poder utilizar de nuevo un ataque. Imágenes extras: - Leaf:
- Sandslash:
- Mawile:
- Lapras:
- Lilligant:
- Skarmory:
- Ninetales:
Nombre del personaje real: Leaf / Blue
Anime/Manga/Videojuego del que procede: Pokemon Rojo Fuego/ Pokemon Verde Hoja/ Pokemon Special
| |
|