Tema: The Violet Monarch. [En construcción] Jue Jun 26, 2014 1:09 pm
Alexander Lightfield
❝La diferencia entre un capricho y una pasión eterna... Es que el capricho dura más.❞
Nombre Completo
•Alexander Lightfield
Edad
• Dos meses.
Sexo
•No determinado. Fisionomía masculina.
Orientación Sexual
•Pansexual.
Raza
•Virus (Otros).
Proveniencia/Nacionalidad
•Inglaterra.
Ocupación
•Virus.
Habilidades
- Ferroquinesis: Manipulación de campos magnéticos para controlar objetos metálicos. En teoría. - Por su composición física, es inmute a ataques bacteriológicos o mentales. - Capaz de reproducirse tanto como infecte a PNJ dentro del juego. Se hará una copia de este, y esta puede infectar a otros PNJ. - Ecoquinesis: Manipulación del sonido. Permite reproducir o alterar las ondas sonoras sea aumentándolas, disminuyéndolas o modificarlas a conveniencia. Mayormente usada como método de suplantación o distracción.
Debilidades
- No puede reproducir un sonido o una voz que no haya escuchado anteriormente (durante este o un tema anterior) Tampoco disminuir a cero la frecuencia del sonido, o aumentarla desproporcionadamente. Si acaso aturdir podría. - Las copias se detendrán una vez que: a) Se agote la energía del virus. d) Se venza al virus. c) Este decida escapar y cancelarlas. Las copias no tienen ninguna habilidad del portador. Solo devoran energía a partir de la recibida del sistema infectado y la transfieren al virus. No pueden infectar a un jugador. - No puede crear metal. Solo controlarlo. Elemento demasiado tosco y de obtención ambigua. Vulnerable en entornos totalmente desprovistos de metal. Especialmente vulnerable a ataques físicos. Pésimo en combates cuerpo a cuerpo. No es útil contra elemento viento, o agua. Demasiado versátiles o veloces como para prestarse a la defensa.
How You See Me?
•Avatar: Boris Airay
•Serie: Alice in the Country of Hearts.
How I Am?
Engreído, vanidoso, impetuoso, violento, irreverente, elocuente, manipulador, territorial. Brilla con luz propia, a veces de manera desmedida a fin de opacar a los demás, ama sentirse el primero, tal vez demasiado competitivo y belicoso como para sostener amistades duraderas con otros varones, más no tiene problemas con iniciar unas nuevas. De todas, de nadie, pero siempre disponible, no está contento simplemente con pasar el tiempo con una sola persona, jamás dirá que no mientras la oferta parezca prometedora, y aunque no son de los que se quedan para mañana, una noche más nunca está demás. Astuto, lo suficiente como para meterse en los oídos, y en el alma de quién asecha, y envenenarlo muy despacio, más esto no tiene necesariamente que terminar en trago amargo, no tiene el corazón para decir que no a una ayuda cuando se le necesita, aún hay más luces en su persona que difieren de las que tiene para doblegar la voluntad de otros, posee cierta vulnerabilidad emocional cuando se le ataca por ciertas brechas de su personalidad, adularlo siempre sirve de ayuda. Adaptable, renueva el arsenal acorde la situación, no son de los que se la juegan con una sola estrategia, eventualmente obtiene mejores armas para defenderse en el entorno en el que está y con la persona con la que está, entre más conoce a una persona más aprende a hacer que esta haga lo que mejor le parezca y se mueva tal y como le gusta. Curioso antes que temeroso, amante de las emociones amargas, a tentar a la muerte y seducirla cara a cara, cada que tiene la oportunidad.
Complicado para tener algo que valore más allá de lo superficial, pero lo abraza fuerte con ambos brazos una vez que lo consigue, y esta persona permanece a su lado, no es exactamente la persona que puedes tener de amigo, siempre será un poco más, o un poco menos pero nada tan terrenal como lo que denomina tal termino. Pésimo para deprimirse, pero las penas se resienten cual resacas una vez que llegan a su núcleo, es malo para sobrellevarlas.