- Invencibilidad.
- Control de vectores.
- Invulnerabilidad (bloqueo/defensa absolutamente impenetrable física o mágica, ser absolutamente inmune a enfermedades, virus, venenos, etc).
- Matar otros personajes con un solo golpe o dejarlos semi inconscientes/convalecientes con solo un movimiento.
- Controlar personajes de otros usuarios, manipulación mental de cualquier tipo e inutilizar/anular poderes, habilidades, etc.
- Disminuir a menos de la mitad o duplicar a más del 50% las capacidades de otros jugadores en cuanto a visibilidad, movilidad, precisión, potencia, resistencia, velocidad.
- La manipulación del entorno queda restringida en tiempo y área afectada (magia individual y grupal). Se puede cambiar moderadamente el clima y tipo de suelo por poco tiempo, pero no a afectar a seres vivos.
- Leer la mente (conocer pensamientos de otros personajes y/o conocer anticipadamente los movimientos que otros personajes harán, así como saber su localización exacta aunque no den muestras de existencia).
- Conocer debilidades o la historia de otro personaje sin una justificación en rol.
- Conocer de antemano y a la perfección un escenario donde jamás se ha estado anteriormente.
- Teletransportarse durante una batalla (a excepción de haber muerto).
- Dar por hecho que un ataque hace efecto o impacto sin oportunidad a esquivar o defenderse.
- Esquivar absolutamente todo y moverse a velocidades extremas que resulte en la invisibilidad del jugador. El limite máximo que se permite es velocidad supersónica mach 3 (1000 m/s, 3 veces la velocidad de la bala de un rifle de alto calibre).
- La invisibilidad es exclusiva de los fantasmas debe moderarse en tiempo. Para las demás razas, sólo se permite utilizar camuflaje como máximo.
- La intangibilidad (que el personaje no pueda ser tocado) debe restringirse en tiempo, especialmente durante una batalla. Del mismo modo, mientras un personaje sea intangible, tampoco podrá tocar nada ni a nadie hasta que no cese su habilidad.
- Controlar el tiempo (viajar en el tiempo, detenerlo, acelerarlo, ralentizarlo), controlar la gravedad, control sobre la materia a niveles atómicos.
- Recuperarse/regenerarse completamente y/o de la nada durante una batalla.
- Revivir automáticamente y sin ayuda de nadie durante una batalla en el mismo lugar. Excepción a esto será que el jugador haya comprado previamente a la batalla un Kagenie en la "
Tienda de Artículos Especiales".
- Crear ejércitos invencibles y/o invulnerables (la fuerza, resistencia y durabilidad de los soldados controlados será inversamente proporcional a su número).
- En batalla: Personajes que posean únicamente 2 elementos natos diferentes, deben definir uno como principal (más desarrollado) y otro secundario (más limitado y débil). Personajes que posean más elementos natos, podrán utilizar sólo 1 por tema y deberán definirlo al inicio del mismo, con la posibilidad de cambiarlo una sola vez, durante el transcurso del combate, utilizando una de las pociones que se adquieren en la "
Tienda de Artículos Especiales".